Delicias

Supervisó JBR avance de obras en Delicias

En el recorrido entregó obras de pavimentación a la comunidad


Un paquete de obras iniciadas en la presente administración y que alcanzan una inversión de más de 58 millones de pesos, fueron recorridas esta mañana por el alcalde Jaime Beltrán del Río y funcionarios municipales, con el fin de poner en marcha tres de ellas, y realizar una visita de supervisión a los avances registrados en las demás, pues en esta administración, trabajamos a paso firme y con rumbo definido, declaró el presidente municipal.



El encementado y rehabilitación del drenaje, en la colonia PRI, en donde se invirtieron 780 mil 860 pesos para pavimentar una superficie de mil 293 metros cuadrados y rehabilitar 150 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, que vinieron a terminar son una serie de inundaciones que padecían los vecinos en sus viviendas.
En una segunda visita, se entregó a la comunidad pavimentación en Fraccionamiento Nuevo Delicias donde se invirtió poco más de un millón de pesos para pavimentar 10 mil 260 metros cuadrados.
Durante el recorrido se puso en marcha la avenida Tecnológico, donde se renovó por completo el pavimento que presentaba ya un alto grado de deterioro en 3 mil 179 metros cuadrados reparados, con una inversión de 430 mil pesos.
El alcalde supervisó la construcción de los campos de futbol americano y beisbol, que se encuentran respectivamente a un costado de la Ciudad Infantil y la colonia Obrera. Cuya inversión conjunta llega casi a los 6 millones de pesos.
El paso a desnivel en la avenida Río Conchos, donde se invierten 50 millones de pesos, para dar una nueva imagen a esa zona y dotarla del dinamismo necesario en materia de circulación vehicular sin afectar y sin tener el riesgo constante de un accidente con el ferrocarril.
Estamos trabajando, avanzamos a paso firme y con rumbo definido hacia el bienestar de la población, hacia las obras, hacia el deporte y apenas a 4 meses ya se nota. Delicias necesita nuestro trabajo en equipo y en eso estamos, no en proyectos personales, declaró ante representantes de empresas constructoras, regidores, público y funcionarios que le acompañaron en la gira previa a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016

Sergio Gómez