Delicias

Espera Meoqui más de 500 visitantes como sede de Congreso A.A.


Será los días 3 y 4 de agosto, se reunirán miembros del Territorio Norte, Norte-Poniente y Área Chihuahua Sur VI Distrito, lo que generará una gran derrama económica en la región

Con el objetivo de difundir los trabajos y actividades que realiza Alcohólicos Anónimos, así como crear conciencia sobre los problemas que genera el alcoholismo en la vida cotidiana, se estará llevando a cabo en Meoqui el Congreso del VI Distrito de esta asociación, los días 3 y 4 de agosto, contando con la presencia de más de 500 visitantes de los municipios de Rosales, Julimes, así como de otras partes del Chihuahua y del Estado de Durango.

Norberto, miembro de A.A. Meoqui, mencionó que además el día 2 de agosto, se llevará a cabo un foro en el Salón Audiovisual de la JMAS, agradeciendo la coordinación que existe con el Gobierno Municipal encabezado por la Arq. Miriam Soto: “Dentro de la asociación ocupamos aliados y uno estratégico ha sido la presidencia municipal, en la cual hemos sido respaldados por las múltiples dependencias que la conforman”.

Por su parte, el Lic. Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, dio a conocer que esperan una fuerte derrama económica para Meoqui y la región, ya que contaran con más de 500 visitantes de diferentes partes del estado, así como del estado de Durango.

Por último, Norberto extendió la invitación a la ciudadanía a que acuda a recibir esta importante información, sin importante si tienen problemas de alcoholismo o no y crear conciencia acerca de esta problemática