Chihuahua

Aclara Álex Domínguez, reelección de dirigencias no es en automático

Su reelección está sujeta a revisión, pues aun le faltan dos años para terminar su periodo


Aclara Álex Domínguez, reelección de dirigencias no es en automático


El dirigente del PRI, Alejandro Domínguez, aclaró que luego de que se aprobaran diversas reformas a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, en las que destaca la reelección para la actual dirigencia nacional y estatales, sostuvo que este proceso no es en automático avalado.

Incluso dijo, valorará si él participa para contender por el cargo que actualmente encabeza en una próxima ocasión, pues aun le quedan dos años al frente del PRI en Chihuahua.

De igual manera, externó que queda pendiente si el propio dirigente nacional Alejandro Moreno, decide sumarse a la contienda interna del tricolor, cosa que no está determinada de su parte.

Habló además, de la necesidad de que los priistas se den cuenta de que ese partido ya no es el mismo de antes, pues transitan en el terreno como posición y añadió que los problemas van más allá de una dirigencia, ya que el pasado los persigue, por eso es necesario actualizar estatutos y revisar el actuar de quienes actualmente están dentro del PRI y fuera del mismos movimiento.

Reconoció que algunos de estos personajes cometieron actos que no se deben volver a tolerar para recobrar la confianza de la ciudadanía, para próximas contiendas electorales.