Chihuahua

Convocan a vecinas de Riberas de Sacramento a entrenamiento de emprendimiento

Beca del 100 por ciento para mujeres de la colonia


La Escuela de Negocios y Economía Solidaria (ENCES), invita a las vecinas de la colonia Riberas de Sacramento a participar en el próximo entrenamiento intensivo de emprendimiento, para mejorar sus habilidades empresariales de una manera divertida y emocionante.

A lo largo de la capacitación, las participantes realizarán distintas dinámicas y juegos que les permitirán ganar premios y obtener grandes conocimientos para mejorar sus micro y pequeños negocios.

Esta capacitación es completamente gratuita para las mujeres de esta colonia y se llevará a cabo del 15 al 19 de julio en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del Centro San Martín.

Las interesadas podrán inscribirse a través de la siguiente liga: https://forms.gle/8bspzhcDRCa3xrZa7 o bien, solicitar más información acerca de este entrenamiento vía Facebook en la página oficial de la Escuela de Negocios y Economía Solidaria (ENCES).

A través de programas como este, el Gobierno Municipal continúa impulsando a las mujeres emprendedoras de la Capital, con el principal objetivo de sumar al desarrollo integral de las familias