Estatales

Rinden Secundarias Técnicas y Telesecundarias Federales informe de cierre de ciclo escolar


Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través de la Dirección de Educación Secundaria y Superior, llevó a cabo una reunión de trabajo para informar sobre las acciones realizadas durante el periodo escolar 2023-2024, en Secundarias Técnicas y Telesecundarias Federales.

Durante la actividad se contó con la participación de más de 500 figuras educativas, entre maestras y maestros, supervisores, Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP´S) y administrativos, provenientes de 340 escuelas.

Por medio de un video, el secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, agradeció el esfuerzo, dedicación y entrega del personal docente, así como de toda la estructura que conforma el nivel, además de que reiteró su compromiso con el magisterio del subsistema federalizado.

Respecto al informe de Telesecundarias, se destacó la dotación de equipo a 143 planteles, que fueron beneficiados con pantallas de televisión y otros accesorios de cómputo, a fin de garantizar el aprovechamiento educativo de las alumnas y alumnos.

En el caso de Secundarias Técnicas, participaron más de 140 figuras educativas que cierran ciclo con una matrícula de 61 mil 044 estudiantes, con la prioridad de otorgar un servicio de excelencia y seguir con los esfuerzos para la mejora de las aulas.