Cd. Juárez

Revela Cruz Pérez Cuéllar las prioridades de su Gobierno


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que al igual que ahora, en la siguiente administración seguirá siendo prioridad la educación, la cultura y el deporte en Juárez, por lo que se dará continuidad a estos rubros.

Comentó que ante la llegada de pariticipaciones federales extraordinarias que serán destinadas al Presupuesto Participativo 2024, se podrán realizar mayor cantidad de obras en escuelas públicas.

“Depende mucho como serán los recursos del próximo año, pero es una de nuestras grandes prioridades y es una de las cosas que nuestra gente ha visto muy bien”, indicó el alcalde durante la conferencia de prensa que ofreció en la sala Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Mencionó que ya se han entregado varias obras de rehabilitación en instituciones educativas, por lo que los apoyos vendrán con mayor fuerza.

La semana pasada el Gobierno Municipal hizo entrega de varias obras de rehabilitación en escuelas públicas ubicadas en su mayoría en el suroriente de Juárez.

Ahí el alcalde ratificó su compromiso de continuar impulsando la educación pública y señaló que este año cerrará con 500 planteles intervenidos por parte del Gobierno Municipal.

Además dijo que la intervención en las escuelas tiene que ver con apoyar al tesoro más grande que tiene Juárez que es su niñez y juventud.