Cd. Juárez

Bachea Dirección de Obras Públicas la calle Barranco Azul


Como parte de las acciones para mejorar las vialidades en distintos puntos de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas a través del Dirección de Urbanización, trabajó en el bacheo de la calle Barranco Azul, en el tramo que comprende de la avenida de los Aztecas al boulevard Oscar Flores.

Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que se trabajó por cuatro días en esta vialidad, con el fin de cubrir los hoyancos que se encontraban en la misma, dejando 76 baches tapados con un total de 716.38 metros cuadrados de superficie.

El funcionario detalló que las cuadrillas operativas trabajan también en zonas como la calle Laguna de Coatetelco, entre Valle del Cedro y Laguna de Hueyapan, así como en las calles Mar de Sur y Villa Vicencio, la Calle del 57 y la José María Arteaga, por mencionar algunas.

González García solicitó a los ciudadanos paciencia ante las actividades realizadas en las distintas zonas y exhortó a los automovilistas a manejar con precaución ante la presencia del equipo de trabajo en las calles.