Espectáculos

Nuevo avance de ‘The Bear’ temporada 3


La tercera temporada de ‘The Bear’ se estrenará el 27 de junio en Hulu, y los fanáticos están ansiosos por regresar al restaurante de sándwiches de Chicago que se ha transformado en un establecimiento de alta cocina. El tráiler de la nueva temporada, revelado por FX, sugiere que será otra temporada llena de emociones intensas. En un nuevo clip compartido por Rotten Tomatoes, varios miembros del personal se preguntan por qué hay tantos cambios en el menú.

‘The Bear’ es conocida por estar llena de referencias ocultas para aquellos que prestan atención y este avance parece tener algunas referencias de lo que ocurrió en la temporada pasada. La conversación sobre los plátanos de Fak es probablemente una de muchas referencias escondidas que se esperan en la próxima temporada.

Según FX, la tercera temporada sigue a Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) mientras hacen lo necesario para elevar ‘The Bear’, su restaurante de carne convertido en un establecimiento de alta cocina, al nivel más alto, todo mientras luchan por mantenerse en el negocio. Cada día es una batalla perdida en la industria de restaurantes. Carmy se exige más que nunca y demanda excelencia de su equipo, que hace su mejor esfuerzo para igualar su intensidad.

Esta nueva temporada promete explorar más a fondo las dinámicas entre los personajes y los desafíos que enfrentan mientras intentan transformar su restaurante. Con el regreso de personajes queridos y la introducción de nuevas tramas, la temporada 3 de ‘The Bear’ promete ser una experiencia emocionante y llena de giros inesperados.