Chihuahua

Presentan a nuevos integrantes del Consejo Municipal de Tutelas


La Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo la presentación de los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Tutelas, el cual tiene por objeto dar asistencia jurídica a niñas, niños y adolescentes, así como a personas incapaces durante un proceso legal ante un órgano jurisdiccional.

El secretario de Ayuntamiento, Roberto Fuentes, realizó la toma de protesta de quienes se incorporan a dicha labor de forma voluntaria, en donde refirió: “mi más sincero agradecimiento por el invaluable trabajo y dedicación que han demostrado en su labor de acompañamiento legal. Su compromiso y profesionalismo no solo fortalecen nuestra comunidad, sino que también aseguran que nuestros jóvenes reciban la protección y el apoyo que merecen en estos casos”.

Verónica Torres, presidenta del Consejo, comentó que este cuerpo: “realiza una misión trascendente donde se tutelan derechos de niñas, niños y adolescentes e incapaces para lograr salvaguardar sus intereses”. Asimismo, agradeció por su tiempo, esfuerzo y pasión en esta noble causa.

A continuación, se enlistan los licenciados en Derecho y/o pasantes de la carrera, que están brindando su servicio en esta labor:
Diana Delgado Muñoz
María Fernanda Cervantes Galarza
José Ángel Díaz Caperón
Julio César Vargas Lem
Andrés Mc Butchart Perea