Estatales

Tendremos cielos despejados y temperaturas máximas de 41°C; clima 11 de junio


En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 37, y una mínima de 21 y se esperan cielos soleados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 39 y la mínima estará en los 21 y se prevé cielos despejados.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos claros con nubes y se espera una temperatura máxima de 33 y una mínima de 15.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará en 39, con una temperatura mínima de 21 y se esperan cielos despejados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 32 grados centígrados, la mínima estará en los 12 y se prevé cielos con intervalos nubosos.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos soleados, se espera una temperatura máxima de 41 y una mínima de 25.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 34 y mínimas de 19 y se prevé cielos despejados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que un canal de baja presión prevalecerá sobre el noreste, centro y occidente de la República Mexicana, continuará interactuando con el ingreso de humedad de ambos litorales, con la corriente en chorro subtropical y con divergencia en altura, por lo que se prevén vientos fuertes a muy fuertes, lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo (de diferente tamaño) en estados del noroeste, norte, occidente, centro y oriente del territorio nacional; así como posible formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Por su parte, un centro de baja presión sobre la Península de Yucatán en combinación con un canal de baja presión sobre el sureste de México y con la vaguada monzónica extendida muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano, producirán lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las mencionadas regiones, así como lluvias puntuales fuertes en Guerrero.