Cd. Juárez

Propuestas de campaña se realizarán con recursos propios: alcalde


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que algunas de las obras que actualmente se llevan a cabo tendrán que concluir antes del 9 de septiembre, mientras que los proyectos que se plantearon durante su campaña, se estarán realizando a partir de la siguiente administración, con recursos propios.

Mencionó que el Estadio 8 de Diciembre, ubicado en la avenida Lote Bravo, en la colonia Senderos de San Isidro, estará listo en los siguientes meses, aunque la próxima semana se estarán analizando las fechas exactas de terminación.

Así mismo, comentó que se trabajará con los proyectos de campaña que consisten en la ampliación de la avenida Las Torres, a través de la construcción de pasos a desnivel, además de la gaza en Riberas del Bravo y la construcción del parque norponiente, entre otros.

El alcalde dijo que esas obras se realizarán con recursos municipales y en caso de que el Estado quiera empatar recursos, el Municipio estará considerando en qué invertir el excedente.

“Pero son obras que vamos a realizar independientemente si logramos el empate o no de recursos”, indicó.

Por otra parte, señaló que continúa el programa permanente de bacheo con el que se da mantenimiento a las distintas vialidades de la ciudad, a través de seis máquinas bacheadoras totalmente equipadas.