Cd. Juárez

Refrenda alcalde su compromiso con la ciudad


El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó este lunes la ceremonia de Izamiento de Bandera por el mes de junio la cual se llevó a cabo al exterior de la Presidencia Municipal, acompañado de estudiantes de la Escuela Primaria Centro Escolar Revolución.

El alcalde destacó que esta ceremonia tiene un significado muy particular para él, ya que es la primera que tiene después del proceso electoral donde fue reelecto por los juarenses a quienes agradeció por refrendar su confianza en esta administración.

“Estar en el izamiento de la Bandera no es más que una manera de refrendar el compromiso con México y con Juárez de seguir trabajando sin descanso para transformar a nuestra ciudad, porque no hay mejor manera de honrar a nuestra ciudad”, resaltó el edil.

Como parte del acto protocolario, la directora de Educación, Martha Aracely González, dio lectura a las efemérides del mes, resaltando el Día del Padre que tendrá lugar el tercer domingo del mes de junio, el Día de la Marina, el uno de junio y el Solsticio de Verano, que este año será el 20 de junio, entre otras fechas importantes del mes.

Durante el evento, los estudiantes del Centro Escolar Revolución recibieron la donación por parte del Gobierno Municipal de 36 juegos de mesa para la ludoteca de esta escuela.

En la ceremonia se contó con Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Sergio Rodríguez, director general de Protección Civil; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial; en representación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Comandante Daniel Lobera y el encargado de despacho de la Secretaía del Ayuntamiento, Santiago González.