Espectáculos

Estrena Daniel Craig nuevo look en "Knives Out 3"


Tras el inicio del rodaje de la tercera entrega de “Knives Out”, el director y guionista Rian Johnson ha compartido un primer vistazo del regreso de Daniel Craig como Benoit Blanc, pero con un look completamente diferente al visto en las primeras dos películas.

¡Y arrancamos! Hoy es el primer día de filmación del próximo misterio de Benoit Blanc, ‘Wake Up Dead Man’. Nos vemos al otro lado”, escribió Johnson en sus redes sociales, marcando el comienzo de esta esperada producción.

En la fotografía, publicada en blanco y negro, se puede ver a Craig retomando su papel como el famoso detective, pero con un cabello más largo que en “Glass Onion”.

Esto podría indicar que la tercera cinta sucederá un largo tiempo después de la segunda pelicula, o que tras los acontecimientos de ésta, Blanc podría haber considerado un cambio de apariencia.

Tras la revelación oficial del título el pasado 24 de mayo, fue revelado el elenco poco a poco, comenzando con la inclusión de Josh O’Connor y Cailee Spaeny.

Para luego unirse Andrew Scott, Kerry Washington, Glenn Close, Jeremy Renner, Mila Kunis, Daryl McCormack, Josh Brolin y Thomas Haden Church.

Aunque aún no se ha revelado detalles sobre la historia, Johnson insinuó que el nombre de la película podría indicar elementos sobrenaturales en la trama.