Espectáculos

Compartió Peso Pluma fotografías desde el hospital


Peso Pluma desató la preocupación luego de que se diera a conocer que fue trasladado al hospital de emergencia tras presentarse en el festival The Gobernors Ball en Nueva York.

Fue el propio cantante quien reveló que se encontraba hospitalizado, luego de que compartiera una fotografía desde una camilla, incluso compartió que había sido sometido a unos pruebas de rayos X.

"Esperando los rayitos X2", escribió junto a la postal en la que se le puede ver con el mismo vestuario que lució en el escenario del evento musical, y recostado en la cama de la clínica.

Minutos más tarde, confirmó a sus seguidores que las pruebas revelaron que sufrió una fractura en el tobillo; incluso se le puede ver apoyándolo en una almohada; pero ¿qué fue lo que le pasó al intérprete de "Ella baila sola"?

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre al accidente que terminó por lesionarlo; sin embargo los asistentes a la presentación del mexicano en EU, revelaron que todo ocurrió arriba del escenario. Y es que en cierta parte del show, La doble P estaba saltando y aterrizó mal, provocándole la fractura.