Espectáculos

¿Quién fue el famoso que salió de "MasterChef Celebrity" ?


Los tres jueces de MasterChef Celebrity decidieron el destino de otro personaje en la que llaman ‘la cocina más famosa de México’. Semana a semana, la exigencia aumenta y los platos sencillos o con errores, por mínimo que sean, significan riesgo de eliminación.

El comediante Paco de Miguel comprobó esa rudeza en la emisión anterior, cuando el chef Poncho Cadena le dijo: “Contigo nos llevamos una sorpresa, pero negativa...” y anunció su despedida de la competencia luego de presentar su platillo llamado “camarones invento”, una oportunidad fallida de sorprender a los especialistas.

La competencia cada vez está más cerrada y ni la simpatía de los participantes logra que los chefs cedan para nuevas oportunidades ante los errores.

Los sentenciados al reto de eliminación fueron

Harold Azuara
Natalia Subtil
Ernesto Cázares
Rossana Nájera
‘Rey Grupero’
En esta instancia los cocineros trabajaron con costillas de cerdo y la brasileña Natalia Subtil quedó fuera con un platillo que no convenció a los chefs porque no le puso salsa. “Estoy orgullosa de mí, no sabía que podía llegar tan lejos. Llevo todos los recuerdos de lo que aprendí en la cocina (...) Fui muy feliz aquí”, dijo la modelo en su despedida.