Espectáculos

Despiertan Litzy y el chef Poncho rumores de romance


Los rumores de un posible romance entre la cantante Litzy y el chef Poncho Cadena no dejan de crecer desde que se conocieron en ´MasterChef Celebrity´. Su cercanía ha sido notoria, y recientemente han sido vistos juntos en varios eventos, lo que ha alimentado aún más las especulaciones.

Una fuente cercana a la producción reveló que entre Litzy y Poncho hubo “un clic” instantáneo en la cocina más famosa de México. Incluso, después de que terminó el reality, ambos continuaron viéndose con frecuencia.

“La relación entre ellos fluyó de una manera muy especial. Sé que, aunque hace meses terminamos de grabar, ellos siguen saliendo. Hace unos días, el chef fue reconocido en un evento de Michelin y Litzy fue su invitada de honor. Andaban muy contentos brindando y todo. Muchas personas los vieron felices”, compartió la fuente.

A pesar de la creciente especulación, Litzy y Poncho han optado por ser mesurados respecto a su posible relación. Aunque interactúan en redes sociales con reacciones a las publicaciones del otro, no han hecho declaraciones oficiales sobre su relación.

Los rumores sobre el romance se intensificaron recientemente cuando ambos asistieron al mismo evento. Litzy compartió en sus historias de Instagram una felicitación al chef Gerardo Vázquez Lugo por el 67 aniversario de su restaurante Nicos, México.