Madera

Presenta Fabián Moya iniciativas en favor de las mujeres emprendedoras y los jóvenes


Ya nos encontramos a la mitad de la recta hacia este 2 de junio, día de la jornada electoral, por lo que los candidatos del partido México Republicano se encuentran realizando recorridos en las diferentes comunidades del municipio de Madera, así como en barrios y colonias de la ciudad.

Recordemos que la Blanca Jáquez busca la diputación local por el distrito 13, Iris Sandoval busca ser Síndica de Madera y Fabián Moya es candidato a Presidente Municipal de Madera.

Entre sus propuestas, Fabián Moya se dirige a la población femenina a quienes les reconoce, “Ustedes son agentes de cambio, impulsando la economía local, generando empleo y contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad” y se compromete a apoyarlas, “Mi compromiso es apoyarlas en su camino hacia el éxito.
Promoveré políticas que fomenten el emprendimiento femenino, brindaré acceso a recursos y programas de capacitación, y trabajaré para eliminar las barreras que enfrentan en el ámbito empresarial”.

Una de las colonias en que los recibieron fué La Campesina, a quienes envió su agradecimiento, "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Colonia Campesina por el cálido recibimiento que nos brindaron y por una tarde tan amena en la que tuve el honor de compartir con ustedes. Fue un placer escuchar y atender sus propuestas, las cuales son esenciales para el desarrollo de nuestra comunidad".

Así mismo, muestra su disponibilidad para con los jóvenes del municipio a quienes reconoce el talento en los diferentes campos en los que incursionan y se compromete a ser un gobierno de puertas abiertas, “Nuestro compromiso principal es mantener una comunicación continua con nuestros jóvenes para atender sus inquietudes y necesidades. Seremos un gobierno abierto a recibir propuestas que busquen mejorar las oportunidades culturales, deportivas y educativas de la juventud. Reconocemos el talento presente en nuestra comunidad y nos dedicaremos a pulirlo mediante nuestro trabajo constante”, aseguró el candidato por México Republicano, Fabián Moya.

Azucena Primero