Madera

Se compromete Marcelino Prieto a dar continuidad a los apoyos a emprendedores y mejoras en colonias


Se compromete Marcelino Prieto a dar continuidad a los apoyos a emprendedores y mejoras en colonias
A 14 días para que concluya el periodo de campañas rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio, los candidatos de la candidatura común, PRI, PAN y PRD, continúan con sus recorridos por las diferentes comunidades del municipio de Madera, así como por las colonias y barrios de la cabecera municipal.

Elsa Socorro “Coco” Campos, candidata a Síndica y Marcelino Prieto, candidato a Presidente Municipal, han tenido la oportunidad de acercarse a la población con el objetivo de escuchar sus inquietudes y dar a conocer sus propuestas.

Marcelino Prieto sostuvo que continuará apoyando al grupo de comerciantes que integran el Multimercado Madera, “Me comprometí a seguir cumpliendo con quienes sostienen la economía en Madera, nuestros emprendedores, micro empresarios y comerciantes, integrantes del multimercado. Les aseguro que vamos a seguirlos apoyando e impulsando en la creación de empresas para generar más empleos y mejor pagados, porque en Madera somos gente aspiracionista y echada pa’ delante, por eso vamos por más”.

Así mismo, en sus visitas, llegaron a las colonias Ampliación La Vinata y Obrera, donde conversaron sobre los apoyos que han recibido, los cuales se compromete a darle continuidad, “Platicamos de los resultados y apoyos que les otorgamos durante la administración. Sepan que van a contar nuevamente con un alcalde de palabra, que no los va a dejar solos. Les vamos a seguir cumpliendo” aseguró Marcelino Prieto.

En el barrio Monte Real se comprometió el candidato a llevar los servicios básicos para todas las colonias de Madera y la ampliación de los apoyos de vivienda para que puedan terminar sus hogares, mientras que en la comunidad de Tres Ojitos se comprometió con los vecinos, con más pavimentación de calles, creación de puentes, apoyos para productores, más intervención en escuelas y mejores espacios deportivos.

En su recorrido más reciente se encuentra la comunidad de Mesa del Huracán, donde dijo, “Agradezco a las personas de Mesa del Huracán, que me mostraron su gratitud y sus palabras de aliento que me dejaron conmovido y me motivan a seguir dándolo todo por Madera y su gente”.

Azucena Primero