Estatales

Firma Manque Granados compromisos con organismos de la sociedad civil


Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por Fuerza y Corazón por México, refrendó su compromiso ante asociaciones civiles, para trabajar articuladamente en el desarrollo de más oportunidades y la mejora de la calidad de vida de los chihuahuenses.

Junto a Nancy, La China Frías, candidata a Diputada Local por el Distrito 12, e Isela Martínez, de la Planilla de Regidores del candidato a alcalde Marco Bonilla, Manque Granados atendió la invitación de 32 asociaciones civiles para presentar su proyecto para trabajar por Chihuahua.

Durante el evento, las candidatas escucharon las necesidades de los liderazgos sociales y firmaron un compromiso para dar seguimiento y seguir impulsando la labor de estos organismos, dedicados a mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

“Necesitamos generar más oportunidades para los jóvenes, necesitamos seguir trabajando con ustedes para que haya más espacios en donde los jóvenes, los niños y los jóvenes puedan crecer, puedan desarrollarse, necesitamos generar más espacios donde pueda haber más oportunidades para abrir un negocio sin tanta pesadilla de trámites, etc. Esas son las cosas que yo quiero gestionar desde el Congreso”, mencionó.

Por su parte, Nancy Frías, reconoció la labor de las asociaciones civiles para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, sobretodo de las mujeres, los adultos mayores, niños, jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad.

En el evento participaron representantes de la Asociación Chihuahuense de Diabetes, Promesa Educativa para México, Centro de Capacitación de Desarrollo Humano y Género, Paz y Convivencia Ciudadana, CELIDERH, Esperanza para el Autismo, y Rescate y Bienestar Animal, entre otras.