Estatales

Tendremos temperaturas máximas de 37°C; clima 15 de mayo


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 33, y una mínima de 19 y se esperan cielos con intervalos nubosos.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 33 y la mínima estará en los 18 y se prevé cielos soleados.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos con intervalos nubosos y se espera una temperatura máxima de 27 y una mínima de 13.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará en 37, con una temperatura mínima de 21 y se esperan cielos claros con nubes.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 23 grados centígrados, la mínima estará en los 7 y se prevé cielos con intervalos nubosos.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos claros con nubes, se espera una temperatura máxima de 37 y una mínima de 22.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 33 y mínimas de 17 y prevé cielos con intervalos nubosos.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que un sistema frontal se extenderá sobre el noreste del país, interaccionará con una línea seca que se establecerá sobre el norte del territorio mexicano y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas fuertes a muy fuertes de viento sobre dichas regiones, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes, con probabilidad de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.