Estatales

Respalda Alex Domínguez la iniciativa para sumar a MC al bloque opositor contra Morena


El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Alex Domínguez, respaldó firmemente el planteamiento presentado por Alejandro Moreno de renunciar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional y formar un solo bloque junto a Movimiento Ciudadano, contra Morena y su candidata a la Presidencia de la Republica.

“El enfoque propuesto por Alejandro Moreno refleja un compromiso político serio y responsable con el país, que busca consolidar una elección basada en dos bloques, garantizando así la representatividad y legitimidad del proceso electoral” mencionó el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD.

Domínguez destacó la importancia de este planteamiento como una respuesta sensata al ofrecimiento que ha hecho el candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, de sumarse a Xóchitl Gálvez, contra el bloque de Morena.

“Es un planteamiento ético, responsable. Los mejores números los trae Xóchitl, por supuesto respaldo la propuesta e invito a la oposición a que también lo haga, es por el bien de México” destacó el candidato al Distrito 8 Federal.