Estatales

Destaca Carla Rivas la llegada del BRT ll a Ciudad Juárez

La Diputada enfatizó que continuarán analizando rutas y verificando que el servicio del transporte público sea de calidad.


Carla Rivas, presidenta de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana del Congreso del Estado, felicitó y reconoció el trabajo de Gobierno del Estado por cumplir con el inicio de operaciones del sistema de transporte BRT ll.

Carla Rivas destacó la llegada del BRT ll a Ciudad Juárez como un hecho histórico luego del trabajo y esfuerzo que realizó la Gobernadora Maru Campos al mejorar la vilidad en la ciudad fronteriza.

La legisladora agradeció a la Gobernadora y al Secretario General de Gobierno por el empeño y dedicación que brindaron para que el transporte fuera una realidad luego de las falsas promesas que anteriores administraciones hicieron a los ciudadanos.

Como Diputada del Distrito 16 señaló que continuará dando resultados por el sur de la ciudad de la mano del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, ya que estas administraciones se preocupan y trabajan por las y los chihuahuenses.

Agregó que tiene un compromiso con las y los vecinos del Distrito 16, por lo que continuará analizando las rutas del transporte público y por medio del grupo especial que se acordó crear se revisará el funcionamiento del servicio en la ciudad.