Estatales

Invita Manque Granados a mujeres empresarias a defender Chihuahua y votar


Manque Granados, candidata a Diputada por el Sexto Distrito Federal, invitó a mujeres empresarias a defender a Chihuahua y votar este dos de junio por ella y por los candidatos de Fuerza y Corazón por México.

Manque Granados, junto a Karina Olivas, esposa de Marco Bonilla, candidato a Alcalde de la coalición Juntos Defendamos A Chihuahua, atendió la invitación a participar en la sesión mensual de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias de CANACO, en donde le pidió a las asistentes mantenerse unidas y sumarse al proyecto de la coalición PAN-PRI-PRD para rescatar a México.

“Yo vengo a ponerme a su disposición, y me atrevo a decirles que vamos a seguir trabajando con el corazón, con mucha fuerza por ustedes, pero también quiero pedirles su apoyo porque los necesitamos, necesitamos salir a votar para defender a Chihuahua”, comentó.

Por su parte, Karina Olivas habló del compromiso de Marco Bonilla y de ella por fortalecer las familias chihuahuenses, y pidió su apoyo este 2 de junio para dar más resultados a la ciudadanía.

El evento fue encabezado por Omar Armendáriz, presidente de CANACO; Cecilia Fernández, presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias; Rosy Carmona, presidenta municipal del PRI; e Isela Martínez, de la planilla de Regidores de Marco Bonilla.