Madera

Morena realiza actividades proselitistas en Madera


Continúan las campañas locales en el municipio de Madera, y el partido Morena encabezado por Arnoldo Jáquez quién busca la presidencia municipal y la candidata a sindica municipal Cinthia Caraveo están realizando algunas visitas a las diferentes comunidades del municipio para escuchar las necesidades de los habitantes y presentar su proyecto de trabajo en caso de resultar beneficiados por el voto de los electores este 02 de Junio durante la jornada electoral.

Se puede observar que se realizan diversas actividades para llegar a la población y presentar las propuestas, desde las visitas domiciliarias, hasta eventos públicos en donde se ha contado con la presencia de los candidatos a senadores y diputados federales en apoyo a los candidatos locales.

“Comenzando por los más necesitados, vamos a trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para todos. Nuestros compromisos son fuertes porque sabemos que juntos podemos lograr grandes cosas. Porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.” declaró el candidato en uno de estos eventos públicos.

Se ha tenido también el contacto con la población en diferentes colonias y comunidades del municipio enfocándose en gran parte en la cabecera municipal y en la comunidad del Ejido el Largo Maderal, en donde se han tenido varias reuniones y eventos importantes.

“Gracias por acudir a nuestro llamado, hemos tenido a bien escuchar las necesidades de los habitantes de este barrio, sigue destacando la necesidad de introducir los servicios básicos cómo luz, agua y drenaje, así como balastreo y pavimentación.
Continuaremos trabajando por el Bienestar de Madera, con su apoyo, el 2 de junio, vamos a transformar el Municipio de Madera.” Aseguró Arnoldo Jáquez mediante sus redes sociales.