Madera

Continúa Movimiento Ciudadano buscando el voto en Madera


Únicamente quedan 16 días para continuar con los actos de campaña a nivel local. En el municipio de Madera se ha realizado un verdadero despliegue de recursos humanos y económicos para buscar el voto de la población y unos de los partidos que ha realizado bastantes trabajos proselitistas es el de Movimiento Ciudadano.

Este partido va encabezado en nuestro municipio por el candidato a presidente Municipal Ebedel González y la candidata a sindica municipal Daniela Noriega. Ellos han realizado diferentes actividades en los últimos días, como por ejemplo cruceros en la cabecera municipal y visitas a algunas de las comunidades del municipio y algunas colonias de la cabecera municipal.

También se realizo un evento para celebrar a las Madres del municipio en el cual se dio un espacio de convivio entre los candidatos y las participantes de dicho evento. Se aprovechó también para platicar con las personas, escuchar las diferentes necesidades de la población para en conjunto realizar las propuestas y diferentes ejes sobre los cuales se trabajará en caso de ser beneficiados con el voto de la población el próximo 02 de junio de 2024 en la jornada electoral.

El candidato presenta una muy marcada tendencia a trabajar en los ejes de salud y empleos, pues considera que son las necesidades más básicas de la población, así mismo comenta; “Sin salud no tenemos nada, hay que estar bien para poder trabajar y sostener a nuestras familias de una manera digna”

Por lo cual una de sus propuestas centrales es obtener el apoyo de diferentes gobiernos estatales no solo de Chihuahua, sino, por ejemplo, el del estado de Nuevo León para obtener inversión en nuestro municipio, lo cual daría como resultado una derrama económica importante.