Espectáculos

Comparte "House of the Dragon" nuevo adelanto de su segunda temporada


Las cuentas oficiales de HBO sorprendieron a los seguidores de ‘Game of Thrones’ este martes con un nuevo avance de la segunda temporada de ‘House of the Dragon’, que muestra más escenas del conflicto principal de la historia.

El tráiler presenta un montaje de paisajes de Westeros, el lugar donde se desarrolla la serie, dragones volando por los cielos y los rostros de Rhaenyra y Daemon Targaryen, interpretados por Emma D’Arcy y Matt Smith.

Del mismo modo, cuenta con escenas de narrativa, que evidencian las intrigas políticas y las luchas de poder que amenazan el legado de la Casa Targaryen.

Te puede interesar: La estrella de ‘House of the Dragon’, Milly Alcock, ha sido elegida para interpretar a Supergirl

El nuevo avance también cuenta con secuencias de batalla, en las cuales se muestran el aliento de fuego de dragones, desarrolladas con una gran maestría en efectos visuales, superando con creces a la serie original.

Entre los principales miembros del elenco que regresan se encuentran D’Arcy, Smith, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Eve Best, Ewan Mitchell, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Graham McTavish, Matthew Needham y John MacMillan.

La segunda temporada de ‘House of the Dragon’ será estrenada el próximo 16 de junio en HBO y su plataforma de streaming Max, cada capítulo será lanzando semanalmente.