Cuauhtémoc

Aprendieron sobre disciplina y perseverancia


Los jóvenes que participan en el programa WATT (Ganar Juntos Alternativas para la Vida), que ofrece la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través de Programas Preventivos, participaron en una competencia deportiva, en la que los ganadores recibieron como premio un par de guantes autografiados por la campeona mundial de boxeo, Yamileth Mercado.

Como cada sábado, se reunieron en las instalaciones del Polideportivo Elias Humberto Pérez Holguin, donde realizaron una jornada de acondicionamiento físico y actividades financieras en las que aprendieron sobre el uso eficiente del dinero.
Destacando la participación entusiasta de los 33 jóvenes, se llevó a cabo una emocionante competencia de resistencia, en la cual se midieron las habilidades y la perseverancia de los participantes.

“Nos complace anunciar que dos jóvenes del programa se destacaron como ganadores, recibiendo como reconocimiento, un par de guantes autografiados por la boxeadora Yamileth Mercado, Campeona Mundial peso supergallo del WBC”, informó Rogelio Olivas, coordinador de Programas Preventivos.

Este evento no solo fomenta la actividad física y el espíritu competitivo, sino que también brinda la oportunidad de reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes participantes.

“Felicitamos a todos los involucrados por su compromiso y entusiasmo en el programa WATT, promoviendo un estilo de vida activo y saludable entre la juventud”, destacó el líder de este programa Luis Leal.