Estatales

Sentencian a sujeto que causo daños dolosos a un automovilista en Delicias



La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y cuatro meses de prisión dictada en juicio oral en contra del acusado Ramsés Francisco G. R., por el delito de daños dolosos.

El 08 de junio del año 2022, aproximadamente las 22:35 horas, en la colonia Revolución de la ciudad de Delicias, el ahora sentenciado, arrojó piedras al vehículo de la marca Honda, modelo 2006, color arena, quebrándole el cristal panorámico y provocó el conductor perdiera el control de la dirección y se impactará en una barda.

Integrada la carpeta de investigación, se procedió penalmente en contra de Ramsés Francisco G. R., quien fue vinculado a proceso el 07 de diciembre de 2022 y llevado a juicio, en el que un Juez de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Abraham González, dictó el fallo condenatorio declarándolo penalmente responsable.

Este lunes 13 de mayo, se emitió la sentencia condenatoria que establece la pena de prisión, además de la obligación de hacer el pago de una multa por la cantidad de 11 mil 546 pesos y el pago de la reparación del daño por la cantidad de nueve mil 150 pesos.