Espectáculos

Grupo Frontera anuncia gira por México


"Me queda un x100to", "No se va", "Que vuelvas" y "El amor de su vida" son algunos de los temas que sonarán, en vivo, próximamente en varios de los escenarios más importantes de nuestro país; y es que sus intérpretes, Grupo Frontera, acaba de anunciar su próxima gira por México.

A través de sus redes sociales, la agrupación de regional mexicano, dio a conocer que recorrerán algunas ciudades del país con su tour "Jugando a que no pasa nada", mismo título que lleva su más reciente material discográfico y que fue lanzado este pasado 9 de mayo.

De acuerdo con la publicación, que ya supera los 40 mil me gusta, antes de llegar a tierras aztecas, se presentarán en Estados Unidos, en ciudades como Houston, Las Vegas, San Antonio, Miami, Los Ángeles, Chicago y San Francisco; solo por mencionar algunas, y será hasta finales de este 2024 cuando inicie su visita por México.

Para quienes quieran asistir a los conciertos de Grupo Frontera en nuestro país, lamentablemente tendrán que esperar casi cinco meses, ya que será hasta octubre próximo cuando arranquen con la gira por nuestro país.

Según revelaron, Grupo Frontera ofrecerán conciertos en San Luis Potosí, León, Torreón, Guadalajara, Monterrey, la CDMX, Mérida, Puebla y Veracruz; y la primer presentación se llevará a cabo el próximo 24 de octubre, para finalizar en noviembre, en Veracruz.

Cabe destacar que, hasta el momento, solo está programado una única función en estas ciudades, las cuales quedarían de la siguiente manera:

San Luis s Potosí - 24 de octubre

León - 26 de octubre

Torreón - 31 de octubre

Guadalajara - 2 de noviembre

Monterrey - 7 de noviembre

Tijuana - 9 de noviembre

CDMX - 15 de noviembre - Palacio de los Deportes

Mérida - 20 de noviembre

Puebla - 22 de noviembre

Veracruz - 23 de noviembre