Estatales

Tendremos temperaturas máximas de 39°C; clima 14 de mayo


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 34, y una mínima de 14 y se esperan cielos con intervalos nubosos.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 33 y la mínima estará en los 14 y se prevé cielos soleados.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos con intervalos nubosos y se espera una temperatura máxima de 31 y una mínima de 9.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará en 35, con una temperatura mínima de 15 y se esperan cielos claros con nubes.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 24 grados centígrados, la mínima estará en los 8 y se prevé cielos con intervalos nubosos.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos soleados, se espera una temperatura máxima de 39 y una mínima de 20.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 33 y mínimas de 13 y prevé cielos despejados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el sistema frontal se extenderá como estacionario sobre el noreste del país. Interaccionará con una línea seca y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en las mencionadas regiones, pronosticándose lluvias puntuales fuertesen Nuevo León y Tamaulipas.