Chihuahua

Imparten taller para madres y padres de familia en Secundaria Estatal 3015


Con la finalidad de orientar a madres y padres de familia, el Gobierno Municipal, a través del DIF, impartió la plática: "Ser padres de adolescentes", en la escuela Secundaria Estatal 3015.

Lo anterior por medio del programa de prevención de riesgos en la adolescencia del DIF Municipal, que el pasado mes de marzo inició su segunda emisión con talleres y pláticas para el alumnado, docentes, así como madres y padres de familia de diversas escuelas secundarias de Chihuahua Capital.

En esta ocasión, la plática: "Ser papás de adolescentes", viene a proporcionar herramientas de crianza positiva, mejorando los vínculos familiares y la comunicación asertiva con las y los hijos, formándolos y acompañándolos en su camino a la independencia, para lograr tener familias más unidas y más felices, así lo informó Alejandrina Barraza, titular de la Dirección de Protección Familiar del DIF Municipal.

Si se desea conocer más información sobre estos talleres, pueden comunicarse al 072, extensión 2285, o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Protección Familiar, ubicadas en calle Blas Cano de los Ríos número 300, en la colonia San Felipe, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.