Madera

Celebró el municipio de Temosachic Semana Santa 2024




El municipio de Temosachic celebró a lo grande la Semana Santa 2024. Obviamente se llevaron a cabo todas las celebraciones eucarísticas qué son tradicionales en estos días. Cabe mencionar que muchos de los visitantes que acudieron con sus familiares que habitan en este lugar aprovecharon para acudir a los diferentes eventos y celebraciones que se estuvieron ofreciendo a lo largo de estos días.

Y es que no solo se llevaron a cabo estos eventos en la cabecera municipal, se contó con la presencia de 26 misioneros que se dividieron en grupos para compartir con habitantes de diferentes comunidades de este municipio toda la semana santa.

12 Misioneros partieron a la comunidad de Yepómera, otros siete decidieron compartir con la comunidad del Rincón del Cañón y otros siete partieron hacia la comunidad de la Concha, cabe mencionar que los misioneros que estuvieron asignados a la comunidad del Rincón del Cañón en el transcurso de la mañana estuvieron realizando visitas y misionando en la cabecera municipal.

El día sábado hicieron un pequeño convivio con algunos niños de la cabecera municipal en el que compartieron algunas dinámicas, temas y estuvieron presentes algunas familias completas para disfrutar de este momento y despedir a estos misioneros que los estuvieron acompañando a lo largo de la Semana Santa.

Fernando Félix Escárcega