Estatales

Regalan jovenes a Mario Vázquez pieza de arte urbano


Un grupo de jóvenes de la capital del estado mostraron su simpatía hacia el candidato a Senador Mario Vázquez, regalándole una pieza de arte urbano a través de un Graffiti que reza “El Barrio con Mario”.

Lo anterior surge luego de que un espectácular publicitario de la campaña de Vázquez y su compañera de fórmula, Daniela Álvarez, fuera grafiteado en el Periférico de la Juventud, acto que derivó en una muestra de apoyo de Mario Vázquez hacia las expresiones artísticas y un posicionamiento del candidato garantizando que como Senador impulsará recursos para apoyar el arte y la cultura.

Un grupo de jóvenes reaccionó a la respuesta de Vázquez y lo invitaron este lunes a la pinta de una barda en la Colonia San Jorge, en la cual con un texto hecho en graffiti, plasmaron la leyenda “El barrio con Mario” y además, al ritmo del “Free Style”, improvisaron algunas rimas en apoyo al candidato.

Entre frases como “porque tiene muchos méritos, apoya a los raperos, trabajadores y médicos”, “es un señor muy enérgico, Fuerza y Corazón por México” o “yo lo veo esforzándose para defender Chihuahua”; los jóvenes amenizaron la tarde y aprovecharon para agradecer y mostrarle su respaldo al candidato de la coalición.

Vázquez también aprovechó la ocasión para reafirmar con ellos la responsabilidad que para él representa trabajar por el desarrollo de la juventud y por impulsar la cultura y las diferentes expresiones del arte, entre ellas, el arte urbano que ellos y muchos jóvenes de Chihuahua practican, además los felicitó por su talento y energía.