Chihuahua

Brindará la Universidad Politécnica información de sus carreras el 13 de abril


La Universidad Politécnica de Chihuahua invita al Open House que realizará el sábado 13 de abril, en el cual se brindará información sobre las carreras que oferta y mostrará sus instalaciones a los asistentes.

La actividad inicia a las 10:00 horas con recorridos guiados en cada una de las áreas de interés de los cinco programas académicos: Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental, y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

La duración de las carreras que ofrece la UPCH es de 3 años con 4 meses y cuentan con una garantía de calidad, al tener todos sus programas educativos acreditados por distintos organismos como CACECA, CACEI e ISO 21001.

Los costos por cuatrimestre son accesibles y la institución registra un alto nivel de empleabilidad por parte de sus egresados, ya que aproximadamente el 80 por ciento se coloca en un empleo profesional, antes de su primer año de egreso.

El periodo de entrega de fichas para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2024 se encuentra abierto.

Para mayor información llamar al número 614-2142424, extensiones 121 y 108, de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes. También se puede consultar vía WhatsApp al número 614-534-41-69, o en la página oficial: www.upchihuahua.edu.mx.