Deportes

Julio César afirma que el Pitbull Cruz es mejor que el Canelo



Isaac “Pitbull” Cruz se encuentra en boca de todos tras arrebatarle el título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al estadounidense Rolando Romero.

El pugilista mexicano terminó noqueando en el octavo round a Rolly sobre el cuadrilátero de la T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado sábado.

Tras cumplir el sueño de ser campeón mundial, el originario de la Ciudad de México recibió una lluvia de elogios por su brillante actuación en territorio estadounidense.

Julio César Chávez Jr. fue uno de los que no dudó en aplaudir el contundente triunfo del Pitbull Cruz a través de sus rede sociales.

“¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México”, sentenció el hijo de El César del Boxeo.

Las palabras de Julito se podrían tomar como una indirecta para Saúl “Canelo” Álvarez, ya que también afirmó que la cara del boxeo en la actualidad es Jake Paul por lo que hace para el boxeo fuera del ring.