Espectáculos

Revela Bebeshita que Brandon Castañeda también la agredió como a su ex


En exclusiva con Daniela Alexis, mejor conocida como ‘la Bebeshita’ (33), señaló a Brandon Castañeda como un hombre ‘agresivo’ y ‘mantenido’, luego de que le preguntaran sobre la supuesta golpiza que le propinó a la influencer Queen Buenrostro el pasado febrero.

“Lo que tuve con Brandon fue una relación tóxica de cinco años. A veces regresamos y cortamos. Lo que dije en La casa de los famosos era cierto. Él engañó a Queen (Buenrostro) conmigo. Hicimos de todo. Esto pasó mientras estábamos en Los 50 y en La venganza de los ex”.

“Brandon me dijo que estaba soltero. Jamás imaginé que estuviera saliendo con Queen. Me molestan las mentiras de los hombres. Por eso los odio. No me gusta que sean así”.

“Me enteré de los golpes a Queen. Me da tristeza que no se dé su lugar y que no se cuide. No puede ser posible que permita agresiones de esa persona. Primero tiene que ver por ella”.

“Yo no sufrí violencia física. Pero viví unas peleas cañonas. Llegamos a discutir muy fuerte. Hasta nos gritamos tanto que llegó la policía. Él me aventaba objetos cuando se enojaba conmigo. Afortunadamente, ninguno de esos objetos me alcanzó a pegar, porque soy una mujer muy c*brona. Algo que le hace falta a Queen”.

‘La Bebeshita’ le dijo a Queen Buenrostro cómo era el exWapayaso, pero no le creyó: “Le advertí que Brandon está loco. Es infiel, agresivo, machista, traicionero y mantenido. Pero ella respondió que yo le decía eso porque quería andar con él. No me creyó. Te lo dije, Queen. No me hiciste caso”.