Madera

Todo un éxito Santa Ruta 2024 en Gómez Farías


En el marco de la Semana Santa, en Gómez Farías se desarrolló la Santa Ruta 2024 con la participación de 80 personas que conducían sus vehículos todo terreno por lugares con diferentes características de relieve, entre ellos, se pasearon por las dunas que se localizan en la comunidad de El Escondido, así como por la sierra, también pasos técnicos y además pudieron disfrutar del paisaje que conforma la presa Junta de los Arroyos en el municipio de Ignacio Zaragoza.

Durante el evento, los asistentes y la población en general pudieron disfrutar también de atascaderos, baile y fiesta de espuma en un ambiente totalmente familiar en el que se buscaba fomentar el turismo, generar derrama económica, pero sobre todo llevar diversión a las comunidades.

Cabe mencionar que la Santa Ruta 2024 cuenta con el respaldo de Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) quien publicó en sus redes sociales lo siguiente; “¡Santa Ruta fue un éxito! Este evento de ATV´s y UTV´s en Gómez Farías reunió a 80 participantes del 30 al 31 de marzo, provenientes de Chihuahua, EEUU y más. ¡Exploramos juntos!”

Azucena Primero