Estatales

Tendremos temperaturas mínimas de -1; clima 2 de abril


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 17, y una mínima de 7 y se esperan cielos con intervalos nubosos y lluvias débiles.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 19 y la mínima estará en los 6 y se prevé cielos claros con nubes.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos con intervalos nubosos y se espera una temperatura máxima de 21 y una mínima de 8.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 20, con una temperatura mínima de 8 y se esperan cielos parcialmente nubosos.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 9 grados centígrados, la mínima estará en los -1 y se prevé caída de nieve desde tempranas horas.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos claros con nubes, se espera una temperatura máxima de 22 y una mínima de 12.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 22 y mínimas de 4 y prevé cielos soleados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la Novena tormenta invernal se moverá al norte de Sonora y Chihuahua, mantendrá la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua, además de posible caída de lluvia engelante en el norte de Coahuila. A su vez, se prevé ambiente frío a muy frío, lluvias y chubascos en el noroeste y norte del país; así como vientos muy fuertes y tolvaneras con rachas de 70 a 90 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes. Al final del día, la Novena tormenta invernal se moverá hacia el centro de Estados Unidos y dejará de afectar a México.