Espectáculos

Danna Paola graba pelea entre vendedores y su reacción se viraliza

En el clip, la cantante de Mala Fama aparece junto a su novio, Alex Hoyer y un grupo de amigos. En su narración, la artista mencionó que se encontraba camino a San Diego para realizar unas compras cuando se suscitó la pelea entre estos dos hombres. "Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a p*tea* dos señores”.

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que captó el momento en el que dos hombres se pelearon junto al carro en el que viajaba.

De acuerdo con las imágenes que grabó la también actriz, fue testigo de una pelea callejera entre dos comerciantes mientras se encontraba de paso en Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, pues se dirigía a San Diego.

Danna Paola grabó un video que luego compartió en sus redes sociales de la reacción que tuvo al momento de presenciar la pelea entre dos comerciantes ambulantes.

En el clip, la cantante de Mala Fama aparece junto a su novio, Alex Hoyer y un grupo de amigos. En su narración, la artista mencionó que se encontraba camino a San Diego para realizar unas compras cuando se suscitó la pelea entre estos dos hombres.

"Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a p*tea* dos señores”.

Fue a través de varias cuentas en la red social X que se viralizó el video que grabó Danna Paola, y aunque no compartió los detalles de lo que detonó la pelea, la cantante mostró las imágenes de la pelea, pues en su intento de golpearse se acercaron al carro en el que ella viajaba.