Estatales

Tendremos cielos nublados; clima de hoy 23 de febrero


Las temperaturas por regiones en el estado de Chihuahua se prevén de la siguiente manera:

En la ciudad de Chihuahua tendremos una temperatura máxima de 23, y una mínima de 9 y se esperan cielos nublados.

En ciudad Juárez y la región norte del estado, la temperatura máxima será de 21 y la mínima estará en los 6 y se prevé cielos con intervalos nubosos.

En Cuauhtémoc y la zona manzanera de la entidad, se prevén cielos nublados y se espera una temperatura máxima de 21 y una mínima de 6.

Para Delicias, y la región agrícola de Chihuahua, la temperatura máxima estará 25, con una temperatura mínima de 10 y se esperan cielos nublados.

En Madera y la zona, la temperatura máxima alcanzaría los 19 grados centígrados, la mínima estará en los 3 y se prevé cielos nublados.

Para Ojinaga y los municipios aledaños, se prevén cielos parcialmente nublados, se espera una temperatura máxima de 27 y una mínima de 10.

Y finalmente, en la región sur del estado, en el municipio de Parral se esperan temperaturas máximas de 25 y mínimas de 9 y prevé cielos parcialmente nublados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío (No. 37) se desplazará sobre el noreste y oriente del país, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste mexicano, ocasionando lluvias e intervalos de chubascos en dichas regiones. La masa de aire frío asociada al frente propiciará un refrescamiento de las temperaturas vespertinas sobre entidades del norte, noreste y oriente de México, además de fuertes rachas de viento de componente norte en las costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose durante esta noche y la madrugada del sábado hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, una circulación anticiclónica sobre el centro y sur de la República Mexicana, mantendrá baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio nacional, además de ambiente cálido a caluroso en el litoral centro y sur del Pacífico mexicano, además del centro, sur, sureste y la Península de Yucatán.