Estatales

Vinculan a proceso a Michelle Angélica por homicidio de un hombre


La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un segundo auto de vinculación a proceso, dictado en contra de la imputada Michelle Angélica P. V., tras acreditarle su posible participación en el homicidio de un masculino, cometido el 05 de diciembre de 2023, en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez.

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios establecen que, la imputada Michelle Angélica P. V., y los diversos coimputados Jorge G. M., Joana Michelle A. G., Jaqueline S. B., y Félix Iván L. C., golpearon a la víctima y le causaron lesiones con un arma blanca, posteriormente la degollaron y mutilaron diferentes partes de su cuerpo.

Luego, trasladaron en bolsas los restos del occiso hasta el cruce de las calles Libramiento Regional y Hacienda el Remanso, de la colonia Mezquital.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de la imputada, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria de este caso.

La detención de Michelle Angélica P. V., fue en la vecina ciudad de El Paso, Texas, de donde fue extraditada el viernes 16 de febrero y elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión.

Cabe hacer mención que, en otra causa penal, Michelle Angélica P. V., ayer miércoles 21 de febrero, fue también vinculada a proceso por el homicidio de una pareja, cometido el 24 de noviembre del 2023.