Chihuahua

Prepara DIF Municipal segunda emisión del Festival Familias Felices

Este es un evento gratuito que beneficiará a miles de familias de la capital


Como parte de las festividades del mes de la familia, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, da a conocer los preparativos del “Festival Familias Felices”, en su segunda emisión que se realizará en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 12:00 pm.

Esta actividad se realiza en conjunto con el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), la Dirección de Mantenimiento Urbano, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Instituto de Cultura de Municipio, Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, Dirección de Seguridad Pública Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, entre otros.

Dentro de las actividades que las y los chihuahuenses podrán disfrutar, destacan:
· Música
· Juegos deportivos y recreativos para niñas, niños y adolescentes
· Expositores locales
· Áreas de comida
· Área Lúdica
· Pintacaritas

Asimismo, habrá demostración del equipamiento de las fuerzas de seguridad municipales, así como personal del Ejército Mexicano que tendrá retos y dinámicas para las niñas, niños y adolescentes y muchas sorpresas más.

Mario García, director del DIF Municipal, extendió la invitación a las familias de Chihuahua Capital, para que asistan en compañía de todos sus seres queridos a disfrutar de todas las actividades previamente mencionadas. Cabe destacar que este es un evento gratuito y para todas las edades.

Todo lo anterior refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con reforzar a la célula básica de la sociedad, a través de eventos que fomentan la convivencia y la unión, para que las familias se desarrollen integralmente y de forma óptima.