Madera

Se entrega oficialmente puente del Barrio Los Ojitos


El día 21 de febrero de 2024 se llevó a cabo la entrega del puente ubicado en Barrio los ojitos en Ciudad Madera, dicho puente es una obra que los vecinos han solicitado desde hace muchos años, finalmente el día de ayer vieron como este puente ha sido entregado oficialmente a la población.

A la entrega de esta obra acudieron diferentes autoridades municipales, entre ellas el presidente municipal Marcelino Prieto Carreón, también estuvo presente la presidenta del DIF María de la Paz Márquez, asimismo acudió a este evento la síndico municipal Elsa Socorro Campos.

Algunos vecinos dirigieron mensajes de agradecimiento por ver finalmente realizada esta obra, que ha de beneficiar a diferentes barrios entre ellos el barrio Los Ojitos ampliación Los ojitos y barrio Monterreal, cabe mencionar que este puente fue realizado con materiales de muy buena calidad, también fue diseñado de manera que funcione como un distribuidor para evitar aglomeraciones en este lugar qué es el ingreso principal al barrio ampliación Los Ojitos.

Se pretende también continuar con la pavimentación de modo que se logre unir la calle Internacional con la Avenida Independencia dando así un mejor acceso a los diferentes vehículos y al tránsito en general, asimismo se iniciará con la construcción de una planta en la que se purificará agua en un terreno donado por algún vecino para que estos barrios tengan acceso al agua potable de una manera más fácil.

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha realizado una cantidad considerable de trabajos en este barrio siendo así los más relevantes la ampliación de la red de agua potable y drenaje así como algunos movimientos en la iluminación de las calles principales.

La señora Eloísa bustillos y el señor José Ángel Camuñez dirigieron mensajes en los cuales se agradece esta obra a Gobierno Municipal y a Obras Públicas Municipales.

También se recordó que este puente había sido una de las promesas de campaña en el año 2021 del actual presidente Marcelino Prieto Carreón el cual tiene algunos planes para continuar habilitando y mejorando las vías de comunicación de estas colonias de la periferia de Ciudad Madera.

Fernando Félix Escárcega