Chihuahua

Concluye Municipio pavimentación de calle en colonia Crucero

Se construyen caminos que permitan a los ciudadanos un traslado más eficaz


El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, pavimentó calles en la colonia Crucero con el objetivo de facilitar la accesibilidad y movilidad dentro de las colonias en la ciudad beneficiando a más de 5 mil ciudadanos que habitan y circulan en la zona.

Con una inversión de 1 millón 997 mil 638 pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico un total de 950 metros cuadrados en las calles Zapopan y Privada de Tonalá.

Dentro de la obra se realizaron los trabajos de afine y compactación del área, colocación de base hidráulica, así como la colocación de concreto hidráulico.

Además, se construyeron 556 metros cuadrados de banquetas para el tránsito peatonal y 248 metros de guarniciones, colocación de señalamiento vertical y trabajos de pintura en pasos peatonales y guarniciones para una circulación segura dentro de la colonia.

El Gobierno Municipal trabaja para contar con caminos pavimentados dentro de las colonias de la Capital donde los ciudadanos se puedan desplazar de una forma sencilla y rápida.