Cultura

Invitan a participar en “Noches I-Crea Presenta Tu Arte

Invita el Instituto de Cultura del Municipio a este evento que es parte de las actividades de I-CREA Emprendimiento Cultural


El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a participar en Noches I-Crea "Presenta Tu Arte", evento que surge como parte de las actividades del programa I-CREA Emprendimiento Cultural, con el objetivo de proporcionar un espacio de expresión para la comunidad de la industria creativa de Chihuahua.

Noches iCREA "Presenta Tu Arte" consiste en una noche de presentaciones artísticas y actividades de integración, culminando en una premiación a la presentación más creativa. La velada se llevará a cabo el próximo 27 de febrero, a las 7:00 pm, en el White Roof Restobar.

Este evento te invita a mostrar tus habilidades de manera creativa fuera de los espacios tradicionales y está dirigido a artistas y creadores de todas las disciplinas artísticas, incluyendo pintura, escultura, música, danza, teatro, literatura, diseño gráfico, fotografía, entre otras. También está abierto a intérpretes, comediantes o cualquier persona que desee compartir su expresión artística de manera única.

Para participar, los interesados pueden llenar el formulario de inscripción con los requisitos y especificaciones del evento, disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/NochesICREA3, el cual también está disponible en las redes sociales del ICM.

Por otro lado, la subdirectora de Gestión y Proyectos, Ana Navarro, también anunció la próxima presentación de la sexta edición del programa iCREA Emprendimiento Cultural / Formación de Empresas.

Este programa tiene como objetivo principal capacitar y apoyar a artistas y creadores chihuahuenses que buscan llevar su negocio cultural a un nivel más sostenible. A través de diversos módulos, se brindarán herramientas y recursos en temas de emprendimiento cultural y formación de empresas.

Además, como parte de este programa, se lanzará el portal i-CREA más, con el objetivo de impulsar y fortalecer las industrias creativas y culturales en el municipio de Chihuahua a través de una plataforma digital. Esta plataforma conectará a profesionales y promoverá la promoción y difusión de bienes y servicios culturales y creativos locales.

Para más información, comunícate al 614-200-48-00, extensión 2430.