Chihuahua

Formulan imputación a presunto agresor sexual de adolescente



Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, hicieron del conocimiento al detenido Bryan Armando S. M., que se le sigue una investigación por delitos de índole sexual.

La detención del presunto responsable, se registró el pasado martes 20 de febrero, en la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

En la audiencia inicial, esta representación social formuló imputación en contra de Bryan Armando S. M., por los delitos de abuso sexual agravado y tentativa de violación agravada, en hechos ocurridos en enero de 2019 y mayo de 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Vistas del Norte, en perjuicio de una adolescente.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, fijó para el próximo lunes 26 de febrero la fecha de la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien deberá cumplir con las medidas cautelares consistentes en no molestar a la víctima ni concurrir en ciertos lugares.