Estatales

Inicia UT Paso del Norte periodo de entrega de fichas de ingreso


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso, tanto para el cuatrimestre mayo-agosto como para el de septiembre-diciembre de 2024.



El primero de los ciclos es para estudiantes que concluyeron su Educación Media Superior, que retrasaron su continuidad y dejaron pasar algún tiempo o para aquellos que son reingresos.



La segunda de las etapas corresponde a todos aquellos egresados de preparatorias que culminen estudios para el próximo mes de mayo y que deseen adelantar sus registros para alcanzar un lugar en la UTPN.



Para obtener una ficha para el cuatrimestre mayo-agosto, el interesado podrá enviar sus datos personales manifestando su interés de preinscripción al correo electrónico: escolares@utpn.edu.mx, llamar al 656-257-01-30 al Departamento de Servicios Escolares, o acudir personalmente a iniciar el proceso.



En el caso de estudiantes que en este momento se encuentren en el sexto semestre y culminen sus estudios en junio, pueden ingresar al enlace: http://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx, o la página oficial: www.utpn.edu.mx.



Para el cuatrimestre mayo-agosto se están ofertando las carreras de Logística Internacional e Ingeniería Industrial, mientras que para el de septiembre-diciembre se ofrecerán los cinco programas educativos que se tienen en la Universidad.



Las carreras que tiene la UTPN son las Ingenierías en Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Mecatrónica, Ingeniería Industrial, y Logística Internacional, así como la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.



El periodo de entrega de fichas de ingreso concluirá el 19 de abril para el cuatrimestre mayo-agosto, mientras que para el de septiembre-diciembre concluirá durante la primera quincena del mes de agosto.



Cabe mencionar que el costo de la ficha para realizar el examen de ingreso es de 400 pesos, mientras que la inscripción para alumnas y alumnos de nuevo ingreso es de 2 mil 100 pesos.