Espectáculos


Evaluna y Camilo hicieron oficial la noticia de que se convertirán por segunda vez en padres, agrandarán la familia que ahora será de cuatro integrantes, pues en abril del 2022, le dieron la bienvenida a su hija Índigo.

A través de un emotivo video, la pareja anunció que ya alistan todo para la llegada de su segundo hijo o hija, no revelaron el sexo pero adelantaron el nombre: Amaranto.

A través de un video, la pareja, una de las más estables y melosas del espectáculo, dieron algunos detalles de cómo se enteraron que un nuevo bebé venía en camino.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", se lee.

Desde que hicieron pública su relación, Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas favoritas de muchos, el romanticismo entre ellos, así como la complicidad y el jugueteo son algunos de los elementos que los han ayudado a seguir juntos y convertirse en una familia.

Familia que crecerá con la llegada de su segundo bebé; a través de redes, el matrimonio no sólo comparte cuestiones laborales, o sus nuevas colaboraciones musicales, también momentos como pareja y como padres, recientemente un romántico video en la bañera, el lanzamiento de la canción de ambos "Plis", y el anuncio oficial de la llegada de Amaranto.