Delicias

Más de 60 parejas unen sus vidas en Matrimonios Colectivos 2024 de Meoqui

“En Meoqui, nos hemos ocupado para que las familias tengan una mejor vida": Alcaldesa


“Con la autoridad que el estado me ha conferido como oficial del registro civil, yo los declaro marido y mujer, ¡Muchas felicidades!”, estas fueron las palabras de la alcaldesa Miriam Soto, para dar legalidad a las más de 60 parejas que unieron sus vidas en los Matrimonios Colectivos 2024.

Desde el salón CIMAP, la Arq. Miriam Soto, comentó que, en esta ocasión, superaron la cifra de parejas en comparación a años anteriores: “Para nosotros es muy emociónate el ser partícipes de un momento tan importante de vida, una decisión que es bastante relevante; a partir de esto ante la ley ya se convierten en una familia y claro que significa un compromiso y una responsabilidad, pero de igual manera les da una certeza a sus familias”.

Resaltó que, desde el inicio de su administración, se ha trabajo para que las familias meoquenses tengan una mejor calidad de vida: “Hemos trabajado en temas de educación, salud, seguridad y esto a final del día es para beneficio de las familias de nuestro municipio”.

Durante el evento estuvieron presentes Jorge Velázquez Quiroz, Secretario Municipal, Luis Valles, Director del DIF Municipal, Zuylem Pérez, Regidora Del DIF y María González Solís, representante de Registro Civil.