Espectáculos

Interpretará Pablo Cruz Guerrero a "Chespirito" en bioserie


Previo al lanzamiento de Max (todavía HBO Max) en México, programado para el 27 de febrero, Excélsior tuvo acceso a lo que será la experiencia streaming del servicio y para sorpresa de los fans de El chavo del ocho se adelantó que el actor Pablo Cruz Guerrero será el encargado de interpretar a Roberto Gómez Bolaños en la bioserie Sin querer queriendo.

Fue Anouk Aarón, líder de producción original de ficción y entretenimiento general para Warner Bros. Discovery Latinoamérica, quien introdujo al actor, de 40 años, conocido por Las viudas de los jueves, Miss Bala y La nave, para hacer la esperada confirmación a todos los fanáticos de Chespirito en el continente americano.

"Hola, Latinoamérica, tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez Bolaños conocido mundialmente como Chespirito. Todos nos acordamos de él por personajes entrañables como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, que han sido iconos del humor familiar de Latinoamérica y el mundo, y ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”, explicó el histrión.

Durante su breve introducción, Cruz estaría sometiéndose al cambio de imagen para comenzar con la producción supervisada por Roberto Gómez Fernández, el hijo del gran comediante. La fecha de estreno no se dio a conocer todavía.